
FOTO: INDYCAR
El patrocinador más representativo que Tony Kanaan ha portado en su carrera en IndyCar regresa en calidad de asociado para 2017.7-Eleven, la reconocida cadena de tiendas de conveniencia, que patrocinó al brasileño de 2003 a 2010 en la categoría, será sponsor asociado para cuatro carreras en el vehículo Honda No. 10 de Chip Ganassi Racing: St. Petersburg, Long Beach, Indianapolis y Texas.
En ocho temporadas, la marca fue parte de la mejor época de Kanaan en la serie, incluyendo el campeonato de 2004 (en la que completó el 100% de las vueltas), 14 de sus 17 victorias en el automovilismo de monoplazas en Estados Unidos, 10 poles, 49 podiums y 2668 vueltas lideradas.
“Tony se ha probado a si mismo como un embajador de marca entusiasta, para el deporte de las carreras y para 7-Eleven”, aseguró Joe DePinto, CEO y Presidente de 7-Eleven, en un comunicado.
“Cuando él y el auto de muestra hacia una aparición en una tienda, muchos clientes se volteaban para verlo, Tony se quedaba para firmar autógrafos y hablar con clientes de 7-Eleven por horas. Él es un ganador en todo lo que hace”.
Este anuncio forma parte de las 20 temporadas que cumple Kanaan en la serie (ya sea CART o IndyCar).
“7-Eleven fue mi hogar en gran parte de mi carrera en IndyCar y ellos estuvieron conmigo en 14 de mis 17 victorias”, aseguró. “Es definitivamente especial tenerlos conmigo para celebrar mi 20° temporada en INDYCAR y espero con ansias llevarlos al Círculo de Ganadores de nuevo, como lo hicimos muchas veces en el pasado”.
Kanaan, ganador de las “500 Millas de Indianapolis” en 2013, finalizó 7° en el certamen de 2016.