FOTO: Chris Owens/INDYCAR

Pigot seguirá un año más con Ed Carpenter Racing

Spencer Pigot seguirá en activo dentro de la IndyCar mientras Ed Carpenter Racing completa su plantilla de pilotos para 2017.

Este martes, la escudería anunció la continuidad del campeón de la Indy Lights de 2015 para los eventos en circuitos permanentes y callejeros, en tanto que su jefe, Ed Carpenter, seguirá al volante del vehículo No. 20 en óvalos.

En el anuncio, no se especifica si correrá la Indy 500 en un auto adicional y tampoco se confirmó si Fuzzy’s Vodka seguirá como patrocinador principal.

“Estoy muy emocionado por seguir con Ed Carpenter Racing para la temporada 2017”, dijo en un comunicado. “Es un gran sentimiento saber que tengo un asiento seguro para esas carreras, así que podemos empezar a prepararnos para la temporada”.

FOTO: Chris Jones/INDYCAR
FOTO: Chris Jones/INDYCAR

Después de arrancar la campaña de 2016 con Rahal Letterman Lanigan Racing, Pigot firmó con ECR desde Detroit, sumando desde entonces dos Top 10’s, (9° en Road America y 7° en Mid-Ohio), además de terminar nueve de sus 10 participaciones con el equipo.

Ahora, el objetivo será tener más presencia en los primeros sitios, esperando no tener los problemas mecánicos que ha sufrido el equipo durante los últimos dos años.

“Sé que tengo al equipo alrededor para pelear al frente y eso es lo que intentaremos hacer en 2017”, afirmó.

Por tercer año consecutivo, la alineación de Ed Carpenter Racing constará de pilotos estadounidenses al 100%, gracias a Pigot, Carpenter y la integración de J.R. Hildebrand como titular del vehículo No. 21 para todo el año. El primer test para ambos será el 7 de febrero, en Sonoma, California.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s