![]() |
FOTO: INDYCAR |
James Hinchcliffe quedó en segundo lugar en la temporada 23 de Dancing With The Stars.
El canadiense, a lado de Sharna Burgess, fueron una de las sensaciones del popular reality show estadounidense de baile, que se transmite en ABC, y en el que Helio Castroneves ganó en 2007; sin embargo, la dupla perdió en la final ante la puertorriqueña Laurie Hernández, de 16 años, quien hizo mancuerna con Val Chmerkovskiy.
En las etapas definitorias, celebradas el lunes, Hinchcliffe y Burgess idearon para su coreografía de “estilo libre” una representación artística del accidente que el líder de Schmidt Peterson Motorsports sufrió el 19 de mayo de 2015 en el óvalo de Indianapolis, tema que apareció de manera constante durante la campaña.
Así, se cierra una etapa que fue promocionada por los aficionados y representantes de relaciones públicas de IndyCar, luego del éxito que Castroneves tuvo hace casi una década. Hinchcliffe agradeció el apoyo recibido desde el inicio del programa, en el mes de agosto.
Well, @lzhernandez02 was a deserving winner! Privileged to have danced with the season 23 cast. Thank you @SharnaBurgess for everything!— James Hinchcliffe (@Hinchtown) November 23, 2016
Después de la gira de medios que tendrá en los siguientes días, Hinchcliffe comenzará su preparación para la temporada de IndyCar, que inicia el 12 de marzo en St. Petersburg, Florida.
![]() |
FOTO: INDYCAR |
//platform.twitter.com/widgets.js