Indy Lights: Blackstock va para Belardi

FOTO: Chris Jones/IMS Photo/Road to Indy
La baja de Schmidt Peterson Motorsports y la cercanía del invierno han provocado que los movimientos de pilotos de la Indy Lights se agilicen.
Este miércoles, se ha anunciado que Belardi Auto Racing contará con los servicios de Shelby Blackstock para la temporada 2017, con la oportunidad de dar el salto hacia los primeros lugares.
“Rumbo a la temporada 2017, habrá muchos cambios y desafíos que superar”, expresó el originario de Nashville, Tennessee, quien disputará su tercera campaña en el serial. “Uno de los más grandes y, algo de lo que estoy muy emocionado, es que me uniré a este equipo. Belardi ha probado tener autos rápidos y me gusta cómo el equipo está organizado”
El equipo recuperó la forma durante 2016 al ganar seis carreras y colocar a Zach Veach como contendiente al título hasta la última semana del calendario; durante ese mes, Blackstock probó con la operación de Brian Belardi en el circuito de Barber, en Alabama, dejando buena impresión.
“Es excitante tenerlo firmado con el equipo para 2017. Será una gran adición a nuestra familia”, dijo Belardi, quien logró el título de Lights con Gabby Chaves en 2014.

Blackstocke, de 26 años, tiene dos campañas y 34 participaciones de experiencia en Indy Lights, siendo un tercer lugar en Mid-Ohio, en 2015, su mejor producción; este año finalizó octavo en el torneo, con un par de cuartos lugares (Barber 1 y la Freedom 100), 5 Top 5’s y 12 Top 10’s como estadísticas, siendo además el único participante en llegar al final en las 18 pruebas disputadas, siempre con Andretti Autosport, el cual solo tiene confirmado a Dalton Kellett en su plantilla.

Se espera que otros equipos, como Juncos Racing y Team Pelfrey, anuncien sus planes antes de Navidad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s