Daly pilotará segundo auto de Foyt

FOTO: Chris Owens/INDYCAR
Conor Daly continúa con su travesía en la IndyCar Series; para el siguiente año, volverá al equipo que le dio su primera oportunidad.
El estadounidense será coequipero de Carlos Muñoz dentro de AJ Foyt Enterprises para la temporada de 2017, la segunda en su historial, tras correr para Dale Coyne Racing este año y robarse algunos reflectores.
«AJ y Larry (Foyt, dueño y presidente del equipo) fueron los primeros en darme la primera oportunidad no solo de manejar un IndyCar para un test en Sebring, pero también para la carrera más grande del mundo. Ahora tenemos la oportunidad de competir como equipo para una temporada completa y no puedo estar más feliz», dijo en un comunicado.
Daly debutó en la serie en las «500 Millas de Indianapolis» de 2013 con la escuadra del legendario AJ Foyt, finalizando en el lugar 22 tras recuperarse de un fuerte accidente en clasificaciones; este año, a pesar de ser 18vo en la puntuación general, consiguió su primer podium (tercero en Detroit 1) y acumuló 56 vueltas lideradas, más que dos ex campeones del automovilismo de monoplazas en Estados Unidos (Tony Kanaan y Sébastien Bourdais).
Daly corrió para Foyt en 2013 (FOTO: Chris Owens/INDYCAR)
Daly portará el número 4, representando los cuatro triunfos de Foyt en Indianapolis, además de ser el favorito.

Este anuncio forma parte de la reestructuración del equipo de «Super Tex», el cual finalizó 17mo y 20mo en el ranking de pilotos con Takuma Sato y Jack Hawksworth, respectivamente; el japonés parece que tiene un lugar asegurado con Andretti Autosport, en tanto que el británico concentrará todos sus esfuerzos en la serie IMSA.

No se ha anunciado qué planta de poder utilizarán para 2017, aunque se confirmó también que el patrocinador ABC Supply seguirá como patrocinador principal hasta 2018, además que la operación del estadounidense se mudará a Main Street, en Indianapolis, en tanto que la de Muñoz seguirá con base en Waller, Texas.
La temporada arranca el 12 de marzo en St. Petersburg, Florida.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s