Cindric: "Nuestra oferta está abierta"

FOTO: Chris Jones/INDYCAR
Desde el fin de semana en Toronto comenzaron las negociaciones entre Juan Pablo Montoya y Team Penske respecto al futuro de su relación en el deporte motor, mismas que continúan hoy en día.
Este miércoles, horas después de la contratación de Josef Newgarden con las escudería norteamericana para la temporada 2017 de la IndyCar, Tim Cindric habló en teleconferencia de prensa, asegurando que hay una oferta para que el bogotano compita en las “500 Millas de Indianapolis”.
“Fuimos muy directos sobre toda la situación, y siempre hemos dicho que queremos que él sea parte de nuestro equipo en el futuro”, dijo. “Eso no significa necesariamente que maneje nuestro auto #2 de tiempo completo. Hablamos con él sobre la posibilidad de tenerlo en un asiento en Indy si él quiere uno, y si hacemos un programa de sportscar, queremos que él esté involucrado”.
Cindric compartió que la derrota ante Scott Dixon en la campaña de 2015 influyó en la decisión, ya que lo dejó con “negocios pendientes”.
“En ese momento del tiempo (julio), dijo ‘Quisiera manejar otra temporada en IndyCar. No quiero que esta (2016) sea mi última temporada. Si hubiera sido el año pasado, hubiera sido una decisión un poco más fácil que tomar”.
“Entonces estamos explorando diferentes opciones. Lo que él está intentando hacer es ver si hay algún asiento de tiempo completo disponible. Hemos dicho que nuestra oferta está abierta para él, y quisiéramos que continuara en nuestro equipo. Es algo que necesitábamos decidir, si seguíamos en esta posición por otro año y dejar la oportunidad de tener a Josef como parte de nuestro equipo en e futuro”.
Montoya tiene varios meses para hacer un anuncio respecto a su continuidad en la serie, ya que la próxima campaña arranca el 12 de marzo en St. Petersburg, Florida.
Anuncios

5 comentarios en “Cindric: "Nuestra oferta está abierta"”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s