![]() |
FOTO: Chris Owens/INDYCAR |
Del mejor de los obsequios a la peor de las tragedias. Así han sido las últimas horas de Ryan Hunter-Reay, quien corre este fin de semana con sentimientos muy encontrados.
Ayer viernes, en el arranque de la actividad de la última fecha de la IndyCar, aunque no quiso declarar para la prensa, compartió su sentir con IndyCar Radio por un par de minutos.
“Es un gran cúmulo de emociones”, describió. “De pasar de donde estábamos con el nacimiento de nuestro tercer hijo a donde estábamos 12 horas después de ello. Es algo que creo que nadie ha experimentado, pero lo tomamos paso a paso, momento a momento”.
“Todos en la familia Gordon querían que estuviera aquí, del lado de mi familia y en la parte colectiva”, dijo. “Pensé que sería mejor estando aquí, ciertamente estoy por mi esposa y su madre. Es lo más que puedo hacer. Es como estaríamos más cómodos”.
Sin embargo, tras finalizar en el Top 5 durante los entrenamientos iniciales en Sonoma, su meta será rendirle homenaje a su familia política con un resultado sobresaliente.
“El estar en el auto hoy (ayer) con el visor abajo fue como estar en otro universo. Fue como el paraiso, por supuesto. Eso es lo hermoso del deporte, cuando estás al volante y estás en ‘ese’ momento, vas por una vuelta de clasificación. El tiempo se detiene”.
Hunter-Reay finalizó segundo en Sonoma Raceway en los últimos dos años.
Extendemos nuestras oraciones hacia la familia Gordon en este momento de pesar.