Menard’s se queda con Pagenaud

FOTO: Chris Jones/INDYCAR
El éxito que ha tenido Simon Pagenaud durante la temporada de la IndyCar ha hecho que, por lo menos en el aspecto comercial, haya continuidad.
Menard’s, la empresa de mejora del hogar que es propiedad de John Menard, anunció esta mañana que seguirá como patrocinador principal del auto No. 22 de Team Penske en 10 carreras de la temporada 2017.
“He encontrado ciertamente más placer ser parte del equipo de Roger que intentar vencer al equipo de Roger. Es más agradable”, dijo el empresario de Wisconsin, quien desde los años 80 hasta principios del milenio fue propietario de equipo en la serie.
“Ha sido un año emocionante. Tuvimos un gran ‘Mes de Mayo’. Empezamos con una victoria. Nos frustramos durante la carrera en un par de ocasiones, pero resultó grandioso”.
Con cuatro victorias, seis poles y el liderato rumbo a la última fecha del año, el francés ha logrado el mejor año de su trayectoria, independientemente del resultado de este domingo, por lo que el interés que Menard ha puesto en la categoría desde este año ha sido tan comparable desde su etapa como propietario de equipo.
En este anuncio, Penske agradeció su apoyo que comenzó este año con las dos carreras disputadas en Indianapolis.
“Desde el punto de vista de patrocinio, el encontrar a los sponsors adecuados, tener la integridad correcta, querer apoyar al deporte, es difícil. Creo que somos muy afortunados de tener a alguien que lo entiende. Él entiende que no ganamos cada fin de semana. Esperemos tener un récord que sea tan significativo mientras seguimos adelante”.
Pagenaud también se mostró complacido con esta extensión de su acuerdo, el cual le da más seguridad para seguir creciendo con la escudería.
“No puedo estar más orgulloso de estar en medio de esto”, dijo. “Hacer feliz a John cuando ganamos carreras es de lo que se trata. Estoy super emocionado”.
“10 carreras son mucho. Para un piloto que tiene la oportunidad de tener colores como estos en la pista me ayudarán a ser más conocido en el deporte y en todo el mundo”.
Penske, Menard y Pagenaud en rueda de prensa (FOTO: Joe Skibinski/INDYCAR)
Por su parte, Menard asegura que IndyCar va en un camino ascendente con el trabajo que están logrando sus dirigentes actuales.
“Hoy no es fácil competir por la atención en el mundo del deporte con todas las cosas que están sucediendo, con todos los deportes nuevos que están llegando”, aseguró. “El ver a IndyCar tener este crecimiento, tener carreras tan exitosas como la Indy 500 este año… Elkhart Lake fue una carrera tremenda. Lo único que pudo hacerla mejor es si la hubiéramos ganado. Han habido carreras muy buenas y cosas muy buenas”.
Pagenaud, Will Power y Helio Castroneves son los pilotos confirmados al momento por Team Penske para el siguiente año.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s