Kaiser no se rinde y gana la pole en Laguna Seca

Kyle Kaiser muestra que por más que sea el piloto con menos chances a optar por el título, sigue vivo al lograr la pole en Laguna Seca. 
FOTO: Chris Owens/IMS Photo/Road to Indy
Texto: Fabio Rodríguez (@fab_ro96 en Twitter)
El integrante de Juncos Racing no lograba una pole desde Phoenix, donde consiguió hasta ahora su única victoria en la Indy Lights. Su tiempo de 1min15s273 le otorga la posición de privilegio y un punto extra que le deja en 280 unidades. 
Ed Jones (Carlin) no pudo lograr la pole al quedarse a solo 1 décima m, algo que le beneficia mucho a Santi Urrutia que larga tercero, ya que el punto de la pole lo hubiera dejado empatado con Jones en la tabla general. El uruguayo que busca su segundo título en los EEUU en su última vuelta rápida tuvo un leve despiste en la curva 3 que le impidió redondear su último intento de ir por la pole. 
Zach Veach (Belardi) que viene de ganar en el «Glen» parte 4to y Felix Serrallés (Carlin) cerrando el top 5 en el cual todos tienen chances matemáticas a salir campeón, siendo el único que quedo aislado de la punta fue Dean Stoneman (Andretti) que solo pudo ser 9no. 
Buena actuación de Sean Rayhall (Pelfrey) que en su regreso largará 6to. Los otros dos pilotos que regresan, Heamin Choi (Schmidt) y el debutante Davey Hamilton Jr (McCormack) cerraron la parrilla de 15 pilotos. 

La primera competencia será hoy a las 19:00 hora de Uruguay y Argentina, 17:00 de Colombia y México.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s