Aaron Telitz apabulla en clasificación

El puntero del campeonato de Pro Mazda, Aaron Telitz (Pelfrey) dio el primer paso para coronarse este fin de semana al lograr la pole position.
FOTO: Chris Owens/IMS Photo/Road to Indy
Texto: Fabio Rodríguez (@fab_ro96 en Twitter)
Teliz logró una marca de 1min23s286 para quedarse con la pole imponiéndose a su compañero de equipo y rival por el campeonato, el mexicano Pato O’Ward por más de medio segundo aumentando la diferencia a favor del norteamericano por 15 puntos, al lograr una unidad por la posición de privilegio. 
La segunda fila la abre Nicolás Dapero que hizo un gran trabajo a bordo de su máquina del equipo argentino Juncos Racing que partirá tercero, y a su lado TJ Fisher con el tercer auto de Pelfrey. 
El vigente campeón de la USF2000 Nico Jamin se colocó en el 5to lugar, teniendo justo detrás de el a las otros dos autos de Juncos Racing, con Will Owen partiendo 6to y Jake Parsons 7mo. 
La primera de tres carreras (se agregó una fecha a Laguna Seca debido a falta de inscritos en Iowa) será hoy sábado a las 16:40 hora de México y Colombia, 18:20 de Argentina y Uruguay.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s