Indy Lights: Jones y Kaiser lideran prácticas

FOTO: Chris Jones/IMS Photo
Ed Jones y Kyle Kaiser, contendientes al título de la Indy Lights, fueron los pilotos más veloces en la primera y segunda prácticas libres, respectivamente, en el regreso de la serie a Watkins Glen.
Jones puso su auto del equipo Carlin en la primera posición en la práctica matutina en el circuito neoyorquino, marcando un registro de 1min33s954, demostrando que sigue prendido a la lucha del campeonato luego de haber perdido la punta en la pasada competencia en Mid-Ohio.
En segundo lugar culminó Zach Veach (Belardi) a 3 décimas, y detrás terminó Dean Stoneman (Andretti). El representante de Puerto Rico, Felix Serrallés (Carlin) fue 4to a más de medio segundo, mientras que el piloto de Juncos Racing, Zacharay Claman DeMelo completó los 5 primeros
Ambos integrantes del equipo Schmidt Peterson Motorsports, André Negrao y el líder del campeonato Santiago Urrutia, solo dieron dos vueltas de calentamiento sin registrar tiempos significativos, con miras de tener gomas frescas para la segunda práctica.
Kaiser fue el mejor en la segunda práctica, con un tiempo de vuelta de 1min33s434, medio segundo más veloz que en la tanda anterior. El norteamericano es el único piloto de Juncos con chances matemáticas al título, aunque se encuentra a 49 puntos detrás de Urrutia, que fue segundo en esta sesión apenas 58 milésimas por detrás.
FOTO: Chris Jones/IMS Photo
Negrao sigue mostrando su mejora en la última parte del año, terminando el día en la tercera posición, delante de “Zach” Claman DeMelo y Zach Veach que completaron el top 5. Neil Alberico (Carlin) completó un buen día siendo 6to en ambas prácticas.
Serrallés, Jones y Stoneman fueron 8vo, 9no y 10mo, centrando su actividad en rodar con neumáticos usados. Dalton Kellett y Shelby Blackstock, ambos de la escuadra de Andretti Autosport cerraron las posiciones en el lugar 11° y 12°.
Para mañana está programada la clasificación a las 11:00 hora de Uruguay y Argentina y 9:00 de México y Colombia, y la única carrera para las 14:30 y 12:30 respectivamente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s