Enerson vuelve con Coyne

FOTO: Chris Jones/INDYCAR
RC Enerson tendrá la oportunidad de acumular más kilómetros para seguir ampliando su currículum para 2017.
El estadounidense fue confirmado para participar en las últimas dos carreras de la IndyCar Series, comenzando por la de este domingo en Watkins Glen, Nueva York, representando a Dale Coyne Racing. Su objetivo será mejorar en los puntos débiles tras su presentación en Mid-Ohio.
“Creo que tenemos un buen fin de semana por delante”, expresó. “Estuvimos muy rápidos en el testing (del mes pasado), parece que tenemos buenos autos. Todavía necesitamos trabajar un poco pero podemos ser capaces de descifrar el auto en la práctica antes de la clasificación y eso puede dejarnos en un buen sitio”.
Enerson considera que las similitudes de Mid-Ohio con Watkins Glen, como cambios en las ondulaciones, curvas rápidas y rectas, sumado al nuevo pavimento del trazado neoyorquino, harán que la intensidad a la hora de manejar el auto sea alta.
“Creo que el pavimento que tienen aparentemente tiene mucho más grip y creo que es porque es muy intensa cuánta velocidad puedes llevar desde las curvas y cuánto puede generar el auto”.

“Para este fin de semana será casi lo mismo que Mid-Ohio, el sacar tanta experiencia como pueda de esto, dar lo mejor y ver qué tipo de resultado puedo llevar a casa”.

Para Dale Coyne Racing, la visita a Watkins Glen es muy especial, debido a que es el lugar en el que lograron su primera victoria, de la mano de Justin Wilson, en 2009.

La carrera es este domingo a las 14:30 Hrs (Tiempo Local).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s