Recordando: Lunes de 500 millas

No es raro que el clima posponga competencias del automovilismo estadounidense para el día lunes; la última vez que ocurrió con la IndyCar fue en 2011 (Brasil).

Sin embargo, el cambio de fecha de la Pocono 500 será la primera vez en casi 16 años en que un evento oval de 500 millas de longitud se lleve a cabo en el día inicial de la semana laboral. El escenario es bien recordado por los aficionados de varios años.
Fontana, el superóvalo californiano de 2 millas de longitud, sirvió como escenario para definir el título de la serie CART/Champ Car; a pesar de haber arrancado el día domingo, las precipitaciones forzaron a suspender el evento con 29 vueltas cumplidas, completando el resto del recorrido para el siguiente día.
Seis de los 26 participantes vieron la bandera a cuadros; Christian Fittipaldi logró la victoria, su última en la especialidad, mientras Gil de Ferran (en foto) fue campeón. Era la última carrera de Juan Pablo Montoya en la serie antes de partir a la Fórmula 1 a la vez que Adrián Fernández quedó como subcampeón.
A continuación recordamos esta caótica carrera, no sin antes recordarles que la fecha 13 de la IndyCar arrancará a las 12:09 hrs (Tiempo Local- Este de Estados Unidos).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s