Hay amenaza de lluvia para el domingo

FOTO: Chris Jones/INDYCAR
Por segunda vez en el año, podríamos tener algún retraso o incluso un cambio de día para las 500 Millas de Pocono de la IndyCar.
Y es que durante toda la semana, el pronóstico de lluvia ha estado latente; el escenario más pesimisma lo otorga The Weather Channel, el cual aseguró, hasta la noche de este sábado, que hay un 95% de chance de precipitaciones entre las 15 y 18 hrs (Tiempo Local- Este de Estados Unidos), horario en el que está programado el evento.

Sin embargo, de acuerdo con Accuweather.com hasta la noche de este sábado, existe un 24% de probabilidad de que aparezca el agua a la hora de la bandera verde y de al menos 49% para el resto de la tarde, por lo que puede suponerse que, en caso de poder largar, la distancia programada sea recortada.

La puesta de sol se estima alrededor de las 19:50 hrs. en Pocono, autódromo que no cuenta con luces artificiales.
En la edición de 2014, que sólo tuvo una bandera amarilla, se completó en 2 horas con 28 minutos, pero el año pasado, en la que se registraron 12 encadenamientos, se requirieron de 3 horas y 25 minutos.

Para el lunes, no hay probabilidad de precipitaciones.

Estén pendientes a cualquier actualización del clima.
Anuncios

5 comentarios en “Hay amenaza de lluvia para el domingo”

  1. de veras si fue un desacierto haber realizado esta carrera el mismo dia del final de olimpicos y de actos en eeuu.
    estas carreras son mas interesantes que la aburrida formula 1

    Me gusta

  2. Lamentablemente, Fox y ESPN están ocupados con los Juegos Olímpicos justo en el último día, además, es un desacierto poner a la Indycar en los mismos horarios que la final del Basketball de EEUU, y eso que es NBC quien transmite Indycar en EEUU, aunque no les guste, a los gringos también les gusta ver a sus atletas, en eso la F1 y las categorías FIA fueron más listas que NASCAR e Indycar, no perdieron sintonia con los Juegos Olímpicos gracias al receso de verano.

    Me gusta

  3. The ghost:
    Si me dan a elegir mejor que llueva porque segun los horarios de espn para la carrera son una verguenza porque esta programada para las 4 am del lunes la “transmision” de esa carrera , si es por mi que haiga un diluvio si es posible

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s