Pocono se queda en el calendario hasta 2018

FOTO: Bret Kelley/INDYCAR
A pesar de los problemas de asistencia que han sufrido en los últimos años, los promotores del Pocono Raceway anunciaron la mañana de este miércoles que seguirán dentro del calendario de la IndyCar hasta 2018.
En un comunicado, el presidente del trióvalo Brandon Igdalsky aseguró que, tras recibir retroalimentación de pilotos y equipos, la motivación de trabajar en conjunto ha permitido la continuidad de este evento en la categoría; las fechas exactas se definirán próximamente.
“Estamos muy emocionados por compartir esta gran noticia”, aseguró. “Nuestra pista fue originalmente diseñada para autos open-wheel y nuestros aficionados realmente disfrutamos la acción en la pista. Cuando ves a esos autos ir seis y siete ‘lado a lado’, es increíble”.
Pocono era una de las fechas que menos futuro tenía claro en la serie, debido a una pobre asistencia e 2014 y, aunque tenían un patrocinador a bordo, las conversaciones para la edición venidera fueron cautelosas. Por tanto, la confianza que ambas partes han dejado en claro al anunciar esta extensión de dos años emite el mensaje de que intentarán trabajar lo mejor posible para que el evento continúe en el calendario.
La del próximo 21 de agosto será la edición 23 de la especialidad, ya sea sancionada por USAC, CART e IndyCar, en el autódromo localizado en Long Pond, Pennsylvania, además de ser la cuarta consecutiva en la era moderna de la serie.
“Es muy claro que Pocono es uno de nuestros favoritos entre los pilotos, equipos y aficionados de la IndyCar Series y esperamos competir ahí en el futuro previsible”, aseguró Jay Frye, Presidente de Competición y Operaciones.
La carrera de este año será de 500 millas; Scott Dixon, Juan Pablo Montoya y Ryan Hunter-Reay son los ganadores de las últimas tres competencias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s