![]() |
FOTO: Chris Owens/INDYCAR |
Por primera vez desde 2008, la lluvia provocó que un evento de la IndyCar Series en óvalos se pospusiera por un día. El momento no es nada apropiado para Scott Dixon y Sébastien Bourdais.
Y es que ante el hecho de reagendar la Firestone 600 para este domingo, los planes para viajar a las “24 Horas de Le Mans” han cambiado para ambos pilotos, los cuales debían viajar rumbo a Francia tras la bandera a cuadros de anoche. El escrutinio para la edición 83 del clásico de resistencia comenzó este domingo.
Ante esta situación, el único remedio que queda es correr el evento y viajar tan pronto sea posible al viejo continente, donde el día martes se tomará la foto oficial con los participantes y el miércoles arrancarán las prácticas oficiales; así lo expresó Mike Hull, Manager General de la escudería de Chip Ganassi, quien también estará involucrado en la operación para la competencia.
Will race & then meet our #TeamGanassi teammates there for the race week. https://t.co/RNxCBCMGCp— Mike Hull (@IndyMHull) June 12, 2016
![]() |
FOTO: Chris Owens/INDYCAR |
Dixon hará su debut en las “24 Horas de Le Mans” mientras Bourdais hará su regreso por primera vez desde 2012, aunque será su 11mo arranque. Cada uno manejará los altamente promocionados Ford GT’s, en el marco del 50 aniversario de su triunfo en la carrera, el primero para una marca estadounidense en la clasificación general.