![]() |
FOTO: John Cote/INDYCAR Media |
Veinte años después de su victoria en las “500 Millas de Indianapolis”, Buddy Lazier volverá a Indianapolis para un nuevo intento de participar en la competencia del 29 de mayo.
El veterano estadounidense, ganador en 1996, pilotará el auto #4 con el equipo de su padre Bob, tras encontrar una asociación con el inversionista Tom Burns, quien inscribió a Dominic Dobson a la competencias en tres ocasiones a principios de los 90; la escudería ahora se llama Lazier Burns Racing.
La oficialización se realizó la mañana de este domingo, y entre las novedades están la contratación de Larry Curry, quien ha sido Manager General de equipos como Vision Racing, Dreyer & Reinbold Racing y Team Menard. De acuerdo con el portal de RACER Magazine, usarán un chassis DW12 construido en 2012, con la implementación de los aero kits de este año.
Lazier, de 48 años de edad, fue el único en no clasificar para la carrera del año pasado; será la 25ta ocasión en la que aparezca en la lista de inscritos para el clásico del Mes de Mayo, de las cuales ha ingresado al show en 16 oportunidades.
Correrá Jack Villeneuve, me gustaría verlo.