Se vendió todo el boletaje en gradas para Indy 500

FOTO: Mike Harding/INDYCAR Media
Por primera vez desde 1995, el último año antes de la “guerra civil” entre CART e IRL, las “500 Millas de Indianapolis” confirmaron un “sold out”.
La tarde de este viernes, autoridades locales, incluido el Gobernador de Indiana, Mike Pence y el Alcalde de Indianapolis, Joe Hogsett, anunciaron que los más de 230 mil asientos reservados que aproximadamente conforman el legendario autódromo, así como las suites permanentes y temporales, han sido vendidos en su totalidad. Se espera una situación similar para los conciertos que se llevarán a cabo el viernes de Carb Day,
Lo único que queda disponible a 23 días del evento son boletos en Admisión General.
“Cada Indianapolis 500 es especial, pero el ruido alrededor de la edición 100 se ha construido por casi un año, desde que la bandera a cuadros cayó en la edición 99”, declaró Doug Boles, presidente del circuito.
“Nuestros aficionados son los mejores en el deporte y su apoyo increíble para la carrera de este año la hará un verdadero día histórico para ‘The Greatest Spectacle in Racing'”.
De acuerdo con un comunicado, habrá visitantes de hasta 92 países durante el fin de semana de la carrera, incluyendo varios de Latinoamérica, en tanto que los más de 33 mil hoteles de toda el área de Indiana han sido ocupados al 100 por ciento, según palabras de la Secretaría de Turismo local.
“La Indy 500 es ese tipo de evento icónico que otras ciudades sueñan con tener”, expresó Leonard Hoops, Presidente y CEO de Visit Indy, organismo que promueve el turismo en la ciudad. “La edición 100 será la más grande versión de ‘The Greatest Spectacle in Racing’, pero el impacto de la carrera y del Indianapolis Motor Speedwat irá mucho más allá de los beneficios económicos a la ciudad y estado en el Mes de Mayo”.
La carrera será el 29 de mayo.

3 comentarios en “Se vendió todo el boletaje en gradas para Indy 500”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s