Semana de anuncios de patrocinio

FOTO: Indianapolis Motor Speedway/INDYCAR Media

Los últimos días han sido intensos en el mundo de la IndyCar en función de los patrocinios que se han unido tanto a la serie como a los equipos y algunos eventos que vendrán en las siguientes semanas.

El más importante es el de la empresa MillerCoors, la cual a través de su marca Coors Light se convirtió en la cervecera oficial de la categoría, por lo que desde este fin de semana hará activaciones de producto en la pista y el paddock.

Por su parte, el Indianapolis Motor Speedway presentó una botella limitada de conmemoración, aunque sólo se venderán en el estado de Indiana.

Asimismo, KV Racing y Rahal Letterman Lanigan Racing presentaron los colores que sus respectivos vehículos tendrán durante las actividades que comienzan este viernes: mientras Sébastien Bourdais será auspiciado por la California Baptist University, Graham Rahal contará con Penngrade Motor Oil por primera vez en el año.

FOTO: Instagram Graham Rahal

El mismo equipo de Bobby Rahal también presentó este jueves a Theodore Racing como sponsor asociado para Long Beach y el par de carreras en Indianapolis; creado por el chino Teddy Yip y ahora propiedad de su hijo Teddy Jr, originalmente fue un constructor de Formula Uno pero se involucró en USAC y CART como patrocinador y escudería de 1977 a 1983, formando parte de la victoria de Tom Sneva en la Indy 500 en este último año y de sus campeonatos en 1977 y 1978.

FOTO: Chris Owens/INDYCAR

Theodore se une a la lista de marcas que han firmado con Rahal, como United Rentals, Fleet Cost & Care y Hyatt Regency, entre otros.

Por su parte, para este fin de semana Helio Castroneves y Simon Pagenaud portarán diferentes sponsors: el brasileño volverá a portar los colores de Auto Club a la vez que el francés representará a PPG Automotive.

Marco Andretti estará por segunda carrera consecutiva con United Fiber Data, Charlie Kimball hará lo propio con Tresiba, solución inyectable de insulina, y Alexander Rossi será apoyado por Castrol Edge.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s