Hawksworth: "Mi preparación ha sido rigurosa"

FOTO: Tim Holle/INDYCAR Media
Jack Hawksworth inicia su tercer año en la IndyCar Series, en la que promete estar preparado lo más posible para mostrar su verdadero nivel de manejo.
El británico, perteneciente a AJ Foyt Enterprises desde el año pasado, se reporta listo para la primera fecha del año, a disputarse este domingo en las calles de St. Petersburg, Florida, en la que explotará los avances que produjeron los cambios de personal en la escuadra, que dejaron a Dan Hobbs como su ingeniero principal y al veterano Larry Arnold como su spotter.
“Mi preparación ha sido rigurosa para esta temporada”, aseguró”. He trabajado en cada aspecto de mi juego y llegaré no solo en forma fantástica para St. Petersburg, pero también mentalmente relajado y enfocado en los elementos clave para ejecutar en cada fin de semana de carreras”.
El graduado de Indy Lights aseguró que el aero kit desarrollado por Honda no ha tenido muchos cambios en cuanto a control de manejo, pero luego de los tests en Phoenix y Sebring, reconoce que ha mejorado en diferentes aspectos.
“El nuevo aero kit es más consistente a través de las curvas y parece ser más fácil de trabajar y predecir. Desde un punto de vista de manejo es muy similar, los mismos principios y técnicas para extraer tiempos de vuelta siguen aplicando”, dijo.
Hawksworth espera que los resultados previos en el trazado callejero en su época dentro del Mazda Road to Indy y su actuación en su debut en la categoría, cuando clasificó 8vo con Bryan Herta Autosport e iba en el Top 10 hasta que una reacción en cadena lo obligó a abandonar en un reinicio, le den más confianza.
“St. Pete ha sido bueno para mí en el pasado. Gané ahí en Star Mazda (hoy Pro Mazda) e Indy Lights consecutivamente y siempre he estado muy cómodo en el circuito. El clima es bueno y la afición generalmente es fuerte”, expresó.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s