Campeón de USF2000 llega a Pro Mazda

FOTO: Brian Simpson/Road to Indy
Nicolas Jamin utilizará la beca de más de 381 mil dólares que logró al coronarse en la USF2000 para disputar su primera temporada completa en el Pro Mazda Championship.
El francés, quien ganó 10 de las 16 fechas del calendario en 2015, seguirá con CAPE Motorsports w/Wayne Taylor Racing y buscará seguir ascendiendo dentro del Programa Mazda Road to Indy.
“Estoy muy feliz y orgulloso de quedarme con la familia Cape para mi temporada 2014 y tener la oportunidad de correr en el Pro Mazda Championship”, expresó en un comunicado. “Este equipo es seriamente increíble, hicimos un gran trabajo juntos en 2015 en nuestra campaña de USF2000, y el trabajo en equipo me permitió lograr el campeonato y la gran beca de Mazda Motorsports”.
A pesar de sólo lograr una victoria en las primeras cinco competencias, el originario de Rouen, Francia fue imbatible en la segunda mitad del calendario al lograr nueve triunfos durante los siguientes diez compromisos lo que, aunado a las 13 pole positions que cosechó, le permitió asegurar el titulo faltando una fecha para terminar el año.
“Nico ya nos ha impresionado durante los tests iniciales que ha hecho con el equipo y estamos esperando con ansias verlo correr en 2016”, declaró Dominic Cape, dueño de la escudería.
Hasta el momento, Jamin es el sexto piloto en anunciar su participación en la Pro Mazda, junto al argentino Nicolás Dapero, el australiano Jake Parsons, el estadounidense Will Owen, el canadiense Garett Grist (todos con Juncos Racing), así como Aaron Telitz (Team Pelfrey), quien quedó 3ro en la puntuación de la USF2000.
Las categorías del Road to Indy inician temporada el 12 y 13 de marzo en St. Petersburg, Florida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s