![]() |
| FOTO: Richard Dowdy/INDYCAR Media |
No conforme con la prolongada actividad del fin de semana en Daytona, Ryan Hunter-Reay, Mikhail Aleshin y Jack Hawksworth ya se encuentran en Sebring, Florida, donde este lunes continuarán su preparación de cara a la primera fecha de la IndyCar Series, la cual será el mes próximo en St. Petersburg.
El ganador de las «500 Millas de Indianapolis» en 2014, tercero en la clasificación general del evento de resistencia de las «24 Horas», acompaña a Carlos Muñoz y Marco Andretti en un entrenamiento que a diferencia del desarrollado a mediados de enero, no lo organiza Honda, sino Andretti Autosport.
Además, Hawksworth entrenará con Takuma Sato en lo que será la primera vez que trabajen con su nuevo grupo de mecánicos, incluyendo al nuevo Director General, George Klotz, así como el veterano Don Halliday como Director Técnico.
![]() |
| Agenda ocupada de Hawksworth (FOTO: Chris Owens/INDYCAR Media) |
En el caso de Schmidt, estarán viendo los cambios producidos por Piers Phillips, anunciado en diciembre como nuevo Manager General, un lugar que había quedado vacante desde hace más de un año tras el cambio de Rob Edwards a Andretti.
Será además la primera ocasión en la que Aleshin, quien logró la pole position para la competencia de IMSA, trabaje con James Hinchcliffe, quien ya está 100% recuperado de sus heridas tras su accidente en Indianapolis en mayo pasado.
![]() |
| FOTO: Eric Anderson/INDYCAR Media |
Son los únicos en tener un test agendado para esta semana.



