Se vende auto ganador de Indy 500

FOTO: Walter Kuhn/INDYCAR Media
La compañía Gooding & Company verá un auto poco convencional durante la subasta que se organizará a fin de mes en el estado de Arizona.
Andretti Autosport pondrá a la venta el vehículo Dallara DW12-Honda con el que Ryan Hunter-Reay ganó las “500 Millas de Indianapolis” en 2014 con una sola condición: que el futuro propietario permita a la escudería utilizar el monoplaza hasta el final de la temporada 2018 de la IndyCar Series. En ese momento, el chassis se reparará y restaurará al 100% de acuerdo con los colores utilizados hace casi dos años, pero no se dejará el motor, ya que es propiedad de la marca japonesa.
“La venta de este alcance no tiene precedentes en el deporte motor moderno”, declaró Steve Gooding, director de “The Scottsdale Auctions”, la firma que llevará a cabo la subasta, al diario The New York Times.
Se espera que quien adquiera el vehículo pague al menos 600 mil dólares, cantidad mínima con la que comenzará la serie de ofertas; asimismo, el equipo de Michael Andretti regalará dos credenciales para los compradores con el fin de que asistan a las competencias en las que se utilice este auto hasta 2018.
“La oportunidad de subastar nuestro auto ganador en Indy en 2014, y que todavía está en activo, además de proveer al comprador una experiencia de primera mano de ser propietarios con nuestro equipo entrega una gran manera de celebrar un momento icónico en la historia de nuestro equipo mientras nos preparamos para la 100ma edición de la Indianapolis 500”, declaró Andretti al diario estadounidense.
El evento está programado para los días 29 y 30 de enero.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s