Rahal va por el título

El ex CART/Champ Car viene de abandonar en Pocono. Foto: IndyCar Media
El estadounidense Graham Rahal, único piloto del equipo de su padre, el Rahal Letterman Lanigan Racing, la mejor escuadra de Honda, se juega todas sus fichas por el campeonato este fin de semana en el Sonoma Raceway, sede de la última competencia de la temporada 2015, su mejor temporada desde que corre en la categoría más rápida del mundo.
A pesar de haber seis pilotos luchando por la corona, el hijo del gran Bobby Rahal es el principal candidato a ganarle al máximo favorito, el colombiano Juan Pablo Montoya (Team Penske), y el de Ohio ira por el campeonato y confianza se tiene, ya que está es una oportunidad única para él.
“Tenemos que ganar, no hay otra opción. Vamos a ir a por todas, hacer lo mejor  posible y ver qué pasa. Todavía tengo mucha confianza de cara al fin de semana. Obviamente me hubiera gustado llegar mejor a Sonoma, pero tendremos una mentalidad fresca y atacaremos tan duro cómo podamos”, afirmó el norteamericano, que viene de ganar en el último circuito mixto, el de Mid-Ohio.
Rahal, que por primera vez luchara por un título, competirá por octava vez en Sonoma y su mejor resultado fue un quinto lugar en el año 2012, cuando era piloto de Ganassi dentro del equipo satélite.

5 pensamientos en “Rahal va por el título”

  1. Adrián fue subcampeón en 2000, y Tracy junto a Moreno también estuvieron luchando si mal no recuerdo, pero Montoya estaba fuera de contienda desde Surfers Paradise

    Me gusta

  2. The ghost:
    Si es que no me equivoco , esta será la vez que una mayor cantidad de pilotos superior a 5 irán a disputar la carrera final, la otra fue en 2003 cuando la IRL/indycar , llego con 5 , la del 2000 cuando CART definía su titulo en autoclub speedway, De Ferran, Kenny Brack, Montoya, Vassar y si no me equivoco Adrian también estuvo disputando esa final.

    Me gusta

  3. Tengo una pregunta similar, en toda la historia de CART/ Indy desde 1978, cuál ha sido el año con más contendientes que llegan con posibilidad a la última carrera, y cuántos aspirantes fueron?

    Me gusta

  4. The ghost
    Si lo hubo ,en el 2003, llegaron a texas Helio, Tony Kannan , Sam Hornish Jr, Adrian Fernández y el que se consagró campeón por primera vez Scott Dixon. En el 2009 llegaron 3 al final , Briscoe Dixon y Franchitti después de su penoso paso por nascar.

    Me gusta

  5. Este año llegaron muchos pilotos al final por el titulo, si alguien lleba alguna estadistica, seria bueno saber, por lo menos en los ultimos años, si hubo tantos al final con aspiraciones al titulo. Gracias.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s