Rookie test en Sonoma

Nelsinho se subirá por primera vez a un IndyCar. Foto: Mazda Road to Indy
Nelson Piquet, Jr., Spencer Pigot, Sean Rayhall, Ed Jones, Matthew Brabham y Jack Harvey participaran de una prueba especial, conocido cómo rookie test, en el Sonoma Raceway, trazado que alberga la última fecha del año, la próxima semana (el 13 de agosto), donde para muchos será su primer contactó con un auto de la categoría más rápida del mundo, el Dallara DW12. 
De cara a la próxima temporada, seis pilotos, la mayoría actualmente compite en la categoría telonera, la Indy Lights, tendrán la oportunidad de probar un auto de la IndyCar, en lo que será un test de aprendizaje para conocer bien de cerca cómo funciona uno de estos autos.
Ex Fórmula 1, el brasileño Nelson Piquet, Jr., primer campeón de la historia de la Fórmula E, es el principal nombre y estará con el Team Penske, junto con el estadounidense Spencer Pigot, uno de los candidatos a quedarse con el título de este año de la Indy Lights, donde corre para la escuadra del argentino Ricardo Juncos.
Sean Rayhall, piloto de 8 Star Motorsports en la categoría escuela de la IndyCar, probara con el otro equipo más fuerte, el Chip Ganassi Racing. Ed Jones va con Rahal Letterman Lanigan Racing, Matthew Brabham con Andretti Autosport y por último Jack Harvey participara con el mismo equipo que defiende en la categoría promocional, el Schmidt Peterson Motorsports.

2 pensamientos en “Rookie test en Sonoma”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s