Un ruso suelto por Sonoma

Schmidt Peterson Motorsports tendrá 3 autos en la final. Foto: IndyCar Media
Después de no correr la última carrera del año pasado, en Fontana, por un grave accidente en las pruebas para esa competencia, el piloto ruso Mikhail Aleshin está de vuelta y participara de la última fecha de la temporada 2015, que será el 30 de agosto en el Sonoma Raceway, con el equipo Schmidt Peterson Motorsports, el mismo con el que corrió el año pasado, donde participo de 17 carreras entre ellas las 500 Millas de Indianápolis.
El de Moscú, que cuenta con el apoyo de SMP Bank, uno de los principales bancos de su país, se tomara revancha por lo sucedido el año pasado y gracias a una oportunidad del equipo Schmidt Peterson Motorsports, una de las principales escuadras con motorización de Honda, competirá por segunda vez en el trazado californiano, donde fue séptimo el año pasado.
“No fue fácil, pero tengo que decir gracias a SMP Racing, Sam Schmidt, y Ric Peterson por darme la oportunidad de correr en Sonoma. Significa mucho para mí volver y estoy muy feliz”, expresó Aleshin.

Antes de hacer su regresó, el segundo mejor debutante de la temporada pasada hará una prueba el 13 de este mes en el mismo circuito, donde tendrá la oportunidad de conocer los aero kits, los cuales todavía no conoce, ya que fueron implementados este año.
El mejor resultado de Aleshin en la categoría más rápida del mundo es un segundo lugar en Houston 2 2014.

Un comentario en “Un ruso suelto por Sonoma”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s