González igualó su mejor clasificación en IndyCar

Foto: Chris Jones/INDYCAR Media
Rodolfo González clasificó en 21er lugar para su cuarta participación del año en la IndyCar, la cual visita el autódromo de Mid-Ohio.
El venezolano del equipo Dale Coyne Racing, quien también es comentarista para el Canal F1 Latin America, consiguió el mismo lugar de salida durante su debut en el serial, pero continúa progresando conforme acumula tiempo en los autos de la categoría.
“La clasificación fue mejor porque el auto mejoró incluso que en la Práctica 3. También siento que estoy mejorando en cada vuelta”, expresó.
A pesar de no correr desde hace casi dos meses, la experiencia que ha sumado en los circuitos permanentes le ha ayudado a tener un desempeño competitivo.
“La última vez que manejé fue en Toronto y estoy readaptándome a esto. Lo bueno es que me he sentido cómodo en estos circuitos porque es a lo que estaba acostumbrado. He podido ser un poco más rápido aquí que en esos circuitos callejeros con baches”.
Además, es la tercera ocasión en la que vence a su coequipero dentro de la escuadra de Dale Coyne en esta campaña; la primera fue en Barber, cuando arrancó por delante de Francesco Dracone, mientras que la segunda fue en Detroit 2 sobre Tristan Vautier, quien arrancará último este domingo.
González intentará mejorar el 18to puesto que cosechó en Toronto, Canadá, donde la estrategia le permitió liderar cinco vueltas.
Scott Dixon logró la pole para el Honda Indy 200, el cual iniciará este domingo a las 15 hrs, Tiempo Argentina (13:30 hrs de Venezuela).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s