Enerson ganó por primera vez en Mid-Ohio

Enerson se prende en la lucha por el título. Foto: Mazda Road to Indy
En el Mid-Ohio Sports Car Course de Lexington, Ohio, volvieron las dobles fechas de la Indy Lights y hoy hubo un nuevo ganador y es el joven estadounidense RC Enerson, quien con el auto número 7 del equipo Schmidt Peterson Motorsports dominó toda la carrera, sin nunca ser presionado por rivales.
La carrera, que fue por tiempo, tuvo de todo, pero para Enerson fue perfecta, ya que con esta victoria se sumó a la lucha por el título a tres carreras del final, gracias a que los otros contendientes tuvieron una prueba desastrosa, donde estuvieron involucrados en varios incidentes, cómo el toque que le proporcionó Spencer Pigot (Juncos Racing), segundo en el campeonato, al líder del torneo Jack Harvey, que corre para el mismo equipo del ganador, ni bien comenzada la carrera. Ed Jones (Carlin Racing) fue noveno, después de tener un toque con Piedrahita.
13 carreras tardo Enerson para lograr su primer éxito en la categoria telonera, donde está disputando su primera temporada completa. Además es el séptimo ganador diferente en este año.

Entretenida carrera. Foto: Mazda Road to Indy

Después de su victoria en Iowa, donde homenajeo a Jules Bianchi, Max Chilton, de Carlin Racing, siguió en el podio pero esta vez fue segundo, consiguiendo así su cuarto podio en la categoría. Shelby Blackstock, único piloto de Andretti Autosport, consiguió su tan ansiado primer podio al ser tercero está tarde.

Juan Piedrahita, el único piloto colombiano, estuvo otra vez cerca de quedar en el Top 5, pero finalmente fue sexto, siendo el mejor piloto del equipo Belardi Auto Racing, que sigue sin solucionar los problemas mecánicos de Félix Serrallés, quien debió abandonar en la mitad cuando era segundo.

Mañana desde las 11h30 (Hora de Argentina) se disputara la segunda y última prueba del fin de semana. 

Resultados: 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s