Serrallés, nuevo ganador en la Indy Lights

Primer éxito para el boricua. Foto: Mazda Road to Indy
A diferencia con la Freedom 100, en Indianápolis Motor Speedway, la segunda carrera en óvalo del año, disputada está tarde en la “Milla” de Milwaukee, fue más limpia y hubo un nuevo ganador y es el puertorriqueño Félix Serrallés, quien además le volvió a dar una alegría a su actual equipo, el Belardi Auto Racing, que hacía casi un año que no ganaban.
La competencia estuvo dominada siempre por el estadounidense RC Enerson (Schmidt Peterson Motorsports), que también buscaba su primera victoria, pero en las últimas vueltas se la escapo el soñado triunfo, cuando fue perjudicado por un rezagado, haciéndole bajar la velocidad. Serrallés, sexto en la parrilla de salida, aprovecho ese problema que tuvo el líder y paso a ganar la carrera en los últimos giros hasta ver la bandera a cuadros.
Para Belardi Auto Racing fue un 1-3 ya que el otro piloto de la escuadra, el colombiano Juan Piedrahita, consiguió el tan ansiado primer podio, al finalizar tercero, después de haber partido quinto. Sin dudas, este fue el mejor fin de semana del piloto colombiano, que hizo su debut en la categoria telonera el año pasado, pero con el equipo de Enerson.
Piedrahita, por primera vez en el podio de la Indy Lights. Foto: Mazda Road to Indy
Jack Harvey (Schmidt Peterson Motorsports) sigue siendo el líder del campeonato y se ubico cuarto, por delante de Scott Anderson, también del mismo equipo del británico.
El poleman de esta cita, Spencer Pigot, de Juncos Racing, tuvo una carrera para el olvido, tras no poder aprovechar la pole position. El estadounidense arribo séptimo.
La próxima carrera será el sábado que viene en el último óvalo del año, el Iowa Speedway.
Resultados:
 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s