Montoya puede llevarse la “Triple Corona”

Montoya puede hacer historia. Foto: IndyCar Media
Por haber ganado las 500 Millas de Indianápolis el pasado mes de mayo, el colombiano Juan Pablo Montoya, del Team Penske, se ganó el derecho de buscar la “Triple Corona”, que incluye las tres carreras de 500 millas de esta temporada, una a realizarse este sábado (27) por la tarde, la MAVTV 500, en el Auto Club Speedway, el segundo superspeedway del año.
El único líder del campeonato, ganador de dos carreras este año, en St. Petersburg y Indianápolis, puede convertirse en el segundo piloto en lograr está hazaña, pero primero tiene que ganar en Fontana y después en Pocono, donde es el último ganador. Al Unser tiene el honor de ser el único piloto en llevarse la Triple Corona y lo hizo en el año 1978.
“La Triple Corona no es algo en la que realmente me centro, pero estoy orgulloso de estar compitiendo por ella”, dijo el ex Fórmula 1.
Después de la anterior carrera, en Toronto, Canadá, la categoría se tomó una semana de descanso y el de Bogota está contento por la buena temporada que está haciendo, pero necesita otra victoria, de cara al título.
“Ahora que tuvimos un fin de semana libre, estoy contento cómo estamos, mientras nos dirigimos a las últimas seis carreras. Tenemos que conseguir un nuevo triunfo”, completo el colombiano.
Desde que volvió el año pasado, Montoya suma tres victorias, dos en óvalos y una en un circuito callejero.

Un pensamiento en “Montoya puede llevarse la “Triple Corona””

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s