Rahal listo para Fontana

Rahal viene de ser 9° en Toronto. Foto: IndyCar Media
El mejor representante de Honda en el campeonato (es 5°), Graham Rahal, del equipo Rahal Letterman Lanigan Racing, está preparado para una nueva cita de la temporada 2015, a realizarse este fin de semana en el tercer óvalo, el Auto Club Speedway, uno de los óvalos más desafiantes.
El piloto estadounidense cambio bastante este año y se ha convertido en un habitual protagonista, a pesar de ser usuario de la marca japonesa, la cual está por debajo de Chevrolet, ya sea en aerodinámica y potencia, y en Fontana espera ser competitivo para buscar un triunfo, el cual no sé le da desde St. Petersburg 2008, cuando ganó por primera y única vez en la categoría.
“La experiencia que adquirimos en los anteriores óvalos nos ayudara con el aero kit y en Fontana esperamos ser competitivos. En general hay muchas cosas positivas, pero también cometimos errores. Hemos demostrado que somos contundentes y hay que seguir por este camino”, comentó el ex CART/Champ Car.
Rahal correrá por cuarta vez en el óvalo de 2,029 millas, donde en el año 2012 logró su mejor resultado, acabando sexto.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s