Saavedra, decepcionado por su qualy

Foto: Chris Jones/INDYCAR Media
El colombiano Sebastián Saavedra estaba destinado a clasificar, al menos, en los primeros 12 lugares en el Honda Indy Toronto; sin embargo, un error provocó la eliminación de sus vueltas rápidas en la sesión del sábado.
El piloto de Chip Ganassi fue tercero durante el primer grupo de clasificación; sin embargo, en el minuto final se salió hacia la vía de escape de la curva 3 del trazado, lo cual provocó la salida de una bandera amarilla local y, por ende, los oficiales decidieron quitarle sus mejores dos registros, con lo que se posicionó en la casilla 9 del grupo y la 17 de salida.
“Estoy extremadamente decepcionado por no haber podido pasar de la primera ronda debido a lo que sucedió. Esto me sirve de experiencia ya que me demuestra que no hay lugar para el error», expresó el bogotano, quien está en su cuarta aparición de la campaña.
«Sabía que teníamos un tiempo que podía ponerme en la siguiente ronda, así que en la última vuelta fui detrás de la barrera para no entorpecer el tráfico. No sabía que lo que hice ocasionaría una bandera amarilla en todo el circuito, pero con seguridad eso terminó con nuestro día».
Saavedra ganó en 2009 en la visita de la Indy Lights las calles canadienses, mientras su mejor final en la categoría principal es 13ro, en la segunda válida de 2010, por lo que este domingo buscará mejorar el décimo sitio que cosechó en Long Beach en abril pasado.
«Ahora nos enfocaremos en nuestro carro, tenemos un carro muy equilibrado, por lo que saldremos a buscar la carrera mañana».
Will Power logró la pole y lideró el 1-2-3 del Team Penske en la clasificación.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s