Chaves va por otro Top 10 en Texas

Chaves sigue sumando kilómetros. Foto: IndyCar Media
Después de obtener el domingo pasado, en Detroit, su primer top ten en la categoría más rápida del mundo, el piloto colombiano Gabby Chaves, del equipo Bryan Herta Autosport, quiere conseguir otro buen resultado en el segundo óvalo del año, el Texas Motor Speedway, sede de la novena fecha.
A pesar de estar lejos del podio, el debutante viene haciendo una gran temporada, donde su principal objetivo es aprender, y en cada fecha viene mejorando y lo demostró el fin de semana pasado en las calles de Detroit, consiguiendo su primer Top 10, en la segunda y última carrera. El único piloto del equipo de Bryan Herta, ex piloto de la categoría, correrá por primera vez en Texas y espera mejorar lo hecho en Belle Isle hace unos días,
“Sabemos que nuestro auto en los óvalos es bastante competitivo, espero que en Texas podamos mejorar, incluso lo hecho en Detroit”, afirmó el actual campeón de la Indy Lights.
En el primer óvalo, el Indianápolis Motor Speedway, escenario de las 500 Millas de Indianápolis, Chaves terminó la carrera y fue décimo sexto, siendo el mejor debutante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s