Nuevo sistema; el indicador de posiciones

Coletti fue el encargado de probarlo. Foto: IndyCar Media
La Verizon IndyCar Series introducirá este fin de semana, durante el Gran Premio de Indianápolis, la quinta fecha del año, un nuevo sistema y es el LED que marca las posiciones de cada piloto, ya sea en entrenamientos, clasificación y carrera.
Este sistema sirve para ayudar al público para que sepa en qué posición va cada auto y es muy usado en las categorías de Endurance, donde hay muchas divisionales. La categoría más rápida del mundo será la primera de monopostos en usar estos LED, que van arriba del monocasco en ambos lados.
El LED ya fue probado por el debutante Stefano Coletti, del equipo KV Racing Technology, el pasado mes de marzo en el Barber Motorsports Park, en Alabama, y no hubo problemas, llegando a ser todo un éxito, animando a los dirigentes a implementarlo lo antes posible.
La semana pasada llegaron todos los indicadores y esperan estrenarlos con éxito este sábado (9) durante la carrera, sí no habrá que esperar hasta las 500 Millas de Indianápolis.

Un pensamiento en “Nuevo sistema; el indicador de posiciones”

  1. Excelente todo lo que ayude a mejorar el espectáculo y brinde información oportuna al espectador. A ver si despiertan un poco de envidia para que se pellizque la F1.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s