Indy 500: Gordon en el safety car

Gordon con el Corvette Z06 Pace Car. Foto: IMS
Las 500 Millas de Indianápolis del próximo mes tendrán un invitado muy especial y es el piloto de la NASCAR Jeff Gordon, quien estará a cargo del safety car, que será un Corvette Z06, reemplazando el Chevrolet Camaro Z/28, utilizado por el ex piloto Dario Franchitti el año pasado.
En el mismo día que correrá las 600 Millas de Charlotte, el piloto estadounidense, tetracampeón de la NASCAR, siempre con el equipo Hendrick Motorsports,tendrá la responsabilidad de manejar el safety car, que por décima tercera vez será un Corvette, uno de los autos más emblemáticos de los Estados Unidos.
Gordon, que nunca corrió en la categoría, es el piloto de NASCAR que más veces ganó en el Indianápolis Motor Speedway, en el marco de las 400 Millas de Brickyard, donde venció en cinco oportunidades, siendo actualmente el último ganador y también el primero, en el año 1994. 

2 pensamientos en “Indy 500: Gordon en el safety car”

  1. No entiendo, porque se corre Indy 500 y Charlotte 600 el mismo dia, no podrian ponerse de acuerdo y correr en distinto dia?. Bueno es una opinion a distancia. Argentina.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s