Indy 500: Mann, segunda mujer

Mann el año pasado. Foto: IndyCar Media
La edición de este año de las 500 Millas de Indianápolis, que serán el próximo mes, ganó una nueva mujer y es la británica Pippa Mann, quien por tercer año consecutivo estará en el mítico Brickyard con el pequeño equipo Dale Coyne Racing, escuadra que no confirmó sí irán con sus dos autos principales o con un tercero, cómo sucedió el año pasado, para Mann.
Para la ex Indy Lights, segunda mujer inscrita para mayo, está será su cuarta participación, en la cual buscara mejorar el mejor resultado que tiene, un vigésimo puesto en su primer intento, en el año 2011, con el equipo Conquest Racing, desaparecido hace unos años.
Cómo el año pasado, Mann, dueña del número 63, volverá a tener a su auto pintado de color rosa, ya que continúa su alianza con Susan G. Komen, una organización que lucha contra el cáncer de mama, la primera causa de muerte por cáncer en la mujer.

En lo que respecta a su equipo, el Dale Coyne Racing, no comunico cuantos autos tendrá en Indy 500 porque el número 19 se queda sin piloto después de la cuarta fecha y sus intenciones eran presentarse con tres máquinas, dos ya ocupadas para el colombiano Carlos Huertas y la recién confirmada Pippa Mann.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s