Nuevo piloto mexicano en Indy Lights

Foto: Picho Toledano Facebook

El equipo Team Moore Racing regresa a la Indy Lights en este 2015, haciéndolo con un nuevo piloto mexicano que hará un calendario parcial.

Alfonso “Picho” Toledano Jr. firmó un contrato por varios años que le permitirá participar en cinco eventos de la categoría pilotando el auto #2 Dallara/Mazda, comenzando con la competencia en el trazado mixto de Indianapolis durante el mes de mayo.
Asimismo correrá en la Freedom 100, el evento más importante de la serie, Milwaukee, Iowa y la final en Laguna Seca en septiembre; su objetivo principal es acumular la mayor experiencia posible para que en 2016 esté en la edición 100 de las “500 Millas de Indianapolis”.

ESCUCHAR:

“Este es el proyecto más importante de mi vida, es algo que había buscado desde hace mucho tiempo y nos queremos quedar en Estados Unidos por bastante tiempo”, dijo el piloto de 25 años, quien tiene experiencia en múltiples categorías de Europa y América Latina.

“Llegar ahora a Indy Lights va a ser un proceso no imposible pero si complicado dado que todos los equipos ya tienen dos carreras en el año, y nosotros vamos ahora con un poco de desventaja sin haber probado el auto, pero al final el equipo y yo entendemos que este es un año de aprendizaje.”

El veterano equipo, quien ha tenido en sus filas a pilotos como Pablo Donoso, Gustavo Yacamán y Juan Pablo García, contará también con el patrocinio de Casa Don Ramón, empresa dedicada a la producción de tequila.

Foto: Prensa Picho Toledano

“Picho” es hijo de Alfonso Toledano, piloto de la Formula Ford 1600, la F3 Británica en los años 80 y promotor de series como la F3 Panam GP Series, mientras que el joven de la Ciudad de México ha participado en categorías como la A1GP, la Formula Renault Campus, la misma Panam y la Formula BMW de América y del Pacífico. En 2014 estuvo en la Formula Acceleration 1.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s