Segundo desafío para Chaves

Chaves quiere seguir siendo el mejor novato. Foto: IndyCar Media
El colombiano Gabby Chaves, uno de los debutantes de está temporada, afronta este fin de semana, en el primer Indy Grand Prix of Louisiana, en Nueva Orleans, su segunda carrera en la categoría más rápida del mundo, donde está disputando su primera temporada completa con el equipo Bryan Herta Autosport, en el cual corre solo.
La pista de está fecha, el NOLA Motorsports Park, es nueva para todos, pero el de Bogota ya la conoce porque fue escenario de pruebas en la pretemproada y su objetivo para la segunda fecha del año es acabar entre los diez mejores para sumar buenos puntos para el campeonato paraleló que disputa, el de debutantes, que espera quedárselo, cómo lo hizo su compatriota Carlos Muñoz, de Andretti Autosport, en la temporada pasada.
“Ya tuvimos dos días de pruebas con mi equipo en este circuito, donde obtuvimos buenos resultados; la expectativa para está carrera es lograr quedar entre los diez primeros y aumentar la ventaja con respecto a los demás novatos”, indicó Chaves.
El actual campeón de la Indy Lights viene de terminar décimo séptimo en St. Petersburg, fecha en la que fue el mejor principiante, siendo un gran arranque de año porque está en uno de los equipos más chicos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s