Wilson a Andretti Autosport, por dos carreras

Será su primera vez en Andretti Autosport.
Antes de los primeros entrenamientos del año, en St. Petersburg, el equipo más fuerte de Honda, el Andretti Autosport, confirmó a Justin Wilson, quien se quedó sin asiento para disputar toda la temporada 2015, por dos carreras.
El británico, que tuvo una pasada por la Fórmula 1 en el año 2003, volverá para las dos fechas de mayo, en el Indianápolis Motor Speedway, el Gran Premio y las 500 Millas de Indianápolis. Wilson usara la primera carrera de preparación para la Indy 500, ya que paso varios meses sin manejar un auto de la categoría más rápida del mundo, y también poco pudo experimentar los nuevos aero kits.

“Estoy encantado de unirme a Andretti Autosport. Es una oportunidad fantástica para mí y esto debe ser un programa fuerte. Tengo muchas ganas de continuar mi relación con Honda y trabajar con Ryan (Hunter-Reay), Carlos (Muñoz) y Marco (Andretti). Gracias a Michael (Andretti) por traerme y darme está oportunidad”, dijo el inglés.  

Por parte de Michael Andretti, escogió a un buen piloto, siempre animador del torneo, pero la falta de presupuesto le está jugando una mala pasada, cómo perderse todas las carreras de este año, siendo la primera vez desde que compite en los Estados Unidos, primero en CART/Champ Car y después en IndyCar.
El auto que manejara el europeo es el mismo que usara Simona de Silvestro este fin de semana, dejando al quinto, que iba a ser para Kurt Busch, sin dueño hasta el momento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s