Debut colombiano

Chaves en su primer IndyCar. Foto: IndyCar Media
Entre los cuatro debutantes que inician la temporada 2015 este fin de semana en las calles de St. Petersburg, en Florida, uno de ellos es colombiano y es Gabby Chaves, recién ascendido con el equipo Bryan Herta Autosport, que solamente cuenta con una máquina.
El actual monarca de la Indy Lights portara el número 98 en su primera temporada completa, donde buscara ser el mejor novato, y intentará conseguir buenos resultados, para demostrar todo su talento después de dos grandes años en la categoría telonera, torneo que también comienza este fin de semana pero con nuevo auto, el Dallara IL-15.
Antes de St. Petersburg, el de Bogotá estuvo trabajando con su escuadra en el NOLA Motorsports Park, en donde ajusto los últimos detalles en su auto, que hasta el año pasado le pertenecía a Jack Hawksworth.
“Dos días de pruebas muy buenos, mejorando mucho el auto y ya estamos bastantes rápidos, con todo en St. Petersburg  este fin de semana”, emitió el piloto cafetero en su cuenta oficial de Twitter.
En la temporada pasada, hubo dos colombianos debutantes, Carlos Muñoz y Carlos Huertas, que siguen en los mismos equipos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s