Huertas sigue en Dale Coyne Racing

El cafetero ya sabe ganar dentro de la IndyCar.
Por segundo año consecutivo, el colombiano Carlos Huertas defenderá al equipo Dale Coyne Racing, que recién en el día de hoy, en el Barber Motorsports Park, trazado donde se está llevando a cabo el Open Test, informo su primer piloto para toda la temporada 2015. 
El ganador de una de las dos carreras de Houston 2014 viene de ser vigésimo en su primera temporada y este año buscara mejorar  lo hecho y la hará con el mismo equipo con el que le dio la posibilidad de debutar. El nacido en Bogotá seguirá teniendo su auto pintado de azul con blanco y continuara llevando la publicidad de Café de Colombia, que aporta un buen dinero a uno de los equipos más chicos.
“Estoy muy feliz de estar de vuelta con el equipo este año. Espero tener un año mejor que el año pasado porque, obviamente, tengo la experiencia de una temporada completa y ganar una carrera.  Eso ayudó mucho para mi confianza para este año”, contó Huertas.

Cómo en 2014, Colombia volverá a tener cuatro representantes, todos corriendo en distintos equipos. Pueden llegar a tener uno más, sí Sebastián Saavedra continúa en el campeonato después de un difícil año con KV Racing Technology. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s