Coletti: “Quiero correr aquí este año”

Stefano Coletti en NOLA Motorsports Park. Foto: Instagram de KV Racing Technology
En una nota a la web oficial de la Verizon IndyCar Series, Stefano Coletti, oriundo del principado de Mónaco, llegó al NOLA Motorsports Park para volver a probar un auto de la categoría y mostro su interés por ella, donde quiere competir este año después de varias temporadas en la GP2 Series, la división de acceso a la Fórmula Uno.
El joven monegasco viene de probar con Schmidt Peterson Motorsports en diciembre del año pasado y ahora está aprovechando otra oportunidad, está vez con KV Racing Technology, que tiene un asiento libre, que hasta el año pasado le pertenecía al colombiano Sebastián Saavedra, sin buenos resultados.
Coletti, ganador de siete carreras en la GP2 Series, quiere correr sí o sí en la categoría más rápida del mundo y una buena chance seria con la escuadra que actualmente está ensayando porque reconoció su buen compañerismo con Sébastien Bourdais, el principal piloto del equipo dirigido por Jimmy Vasser.
“Estamos contento con el equipo. Creo que hay una buena cooperación conmigo y Sebastien y nos llevamos muy bien. Quiero correr aquí este año. No sé con qué equipo, pero estoy buscando un lugar”, expresó el europeo, con paso por el AutoGP.
Mañana será la última jornada de pruebas en NOLA Motorsports Park, el trazado que todos esperan correr porque es la principal novedad del calendario de este año.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s