Indy Lights: Dixon y Hinchcliffe probaron el Dallara IL-15

Scott Dixon fue campeón en el año 2000. Foto: IndyCar Media
Continúan las pruebas del nuevo auto de la Indy Lights, el Dallara IL-15, en el mítico Indianápolis Motor Speedway y el tricampeón de IndyCar Scott Dixon y el canadiense James Hinchcliffe, que tiene tres victorias en la categoría más rápida del mundo, fueron los pilotos que probaron hoy.
El neozelandés del equipo Chip Ganassi Racing y el canadiense, que espera seguir en Andretti Autosport, aportaron toda su experiencia para la evolución del nuevo auto de la categoría telonera, que debuta el próximo año. Los pilotos de la IndyCar giraron en el circuito mixto, el mismo que se usa para el GP de Indianápolis, que debuto este año.
“En cuanto a rendimiento, se siente muy bien aunque es difícil compararlo con el otro auto de la Indy Lights”, dijo Dixon, ganador de dos carreras este año.
James Hinchcliffe. Foto: IndyCar Media
Mañana, el Dallara IL-15 será probado otra vez en el óvalo y el encargado de manejarlo será el recientemente campeón de la categoría, el colombiano Gabby Chaves, que sigue negociando con varios equipos para estar en la IndyCar el año que viene.

3 comentarios en “Indy Lights: Dixon y Hinchcliffe probaron el Dallara IL-15”

  1. Aun auto muy hermoso. A la usanza de los champcar. Sin duda, mucho más atractivo que el DW12. Esperemos a ver que aspecto tienen con los nuevos paquetes aerodinámicos. Porque, independientemente de su estética: los DW12 tienen un diseño muy inteligente.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s