Después de haber apoyado por varios años el principal auto del equipo Panther Racing, National Guard tiene un nuevo auto y esté año será el principal sponsor del piloto estadounidense Graham Rahal, que corre para el equipo de su padre, el Rahal Letterman Lanigan Racing.
Rahal, que cuenta con una victoria en la categoría más rápida del mundo, seguirá usando el número 15 y su auto llevara la famosa pintura de National Guard, que dejo a fin del año pasado el equipo Panther Racing.
“Esté es un día histórico para todos nosotros en Rahal Letterman Lanigan Racing. No puedo exagerar lo orgulloso y lo privilegiados que sentimos por representar a los hombres y mujeres de la Guardia Nacional. Está es una gran responsabilidad para cada uno de nosotros”, dijó Bobby Rahal, dueño del equipo.
La temporada 2014 será la segunda temporada de Graham Rahal con el equipo de su padre. El equipo Rahal Letterman Lanigan Racing todavía no confirmó quien manejara la segunda maquina, que el año pasado pasado la uso el inglés James Jakes, que está sin equipo.
Para comentar debe estar registrado.