Noticias de la semana

La categoría más rápida del mundo, la IZOD IndyCar Series, se encuentra de vacaciones y espera por una de las carrera más importantes de la temporada 2013 y es la Pocono IndyCar 400 fueled by Sunoco, que se correrá en el Pocono Raceway, y ya hay novedades.

El piloto australiano Ryan Briscoe, que viene de correr por primera vez las 24 Horas de Le Mans con el equipo Level 5 Motorsports, regresa a la categoría en el Pocono Raceway, Long Pond, Pennsylvania, y manejara por tercera vez en el año el auto número 4 del equipo Pantjer Racing.

Ayer, en el «trióvalo” de Pocono, que albergara la próxima carrera de la temporada, hubo pruebas para los pilotos que utilizan los motores Chevrolet pero no fue solamente una prueba para pilotos de la marca del «moño» porque James Jakes (Rahal Letterman Lanigan Racing), Graham Rahal (Rahal Letterman Lanigan Racing) y Josef Newgarden (Sarah Fisher Hartman Racing), pilotos que usan motores de Honda, estuvieron probando.

La carrera, en Pocono, será el 7 de julio.

Un comentario en “Noticias de la semana”

  1. El equipo Panther debería volver a la política de los «relief drivers», pilotos que se alternaban en el mismo coche durante una misma carrera, generalmente en Indy, Pocono o Michigan, las más largas. Ya puestos a cambiar de piloto en cada carrera…

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s