Está semana en el conocido Sebring International Raceway, en Florida, varios pilotos estuvieron realizando pruebas de cara a la próxima temporada de la IZOD IndyCar Series. Las pruebas se realizaron sin problemas.
Graham Rahal hizo su debut en el equipo de su familia, el Rahal Letterman Lanigan Racing, está semana en Sebring y estuvo tres días probando. El piloto de los Estados Unidos dio 205 vueltas durante los tres días de pruebas y su mejor tiempo en el circuito chico de Sebring fue de 53s480. Rahal podría haber dado más vueltas pero el martes y ayer estuvo lloviendo y lo complico.
Hoy dos jóvenes promesas manejaron por primera vez un auto de la categoría más rápida del mundo y ellos son Conor Daly y el francés Tristan Vautier, actual campeón de la Firestone Indy Lights.
Daly estuvo probando con el equipo con el equipo A. J. Foyt Enterprises. El actual campeón de la Firestone Indy Lights manejo el Dallara DW12 con motor Honda de Simon Pagenaud, que es alistado por el equipo Schmidt–Hamilton Motorsports. Según el famoso periodista Marshall Pruett, Conor sorprendió a varios en su primera prueba con un IndyCar y dice que fue muy rápido.
Los dos pilotos son candidatos a correr la próxima temporada con los equipos que estuvieron probando.
Varios pilotos que van a correr la temporada 2013 también estuvieron presentes en Sebring.