La mayoría de los pilotos que corren en la IZOD IndyCar Series no conocen el circuito mixto del Twin Ring Motegi y como dice el piloto venezolano Ernesto José Viso, del equipo KV Racing Technology – Lotus, sera un gran desafió.
Viso, debutante en la categoría en el año 2008, viene de abandonar el primer Gran Premio de Baltimore y este domingo buscara un buen resultado en el ultimo circuito de la temporada 2011 de la categoría mas rápida del mundo.
“Regresar a Japón siempre me hace feliz”, comentó Viso. “Adoro su cultura y las personas y siento que este país está lleno de energía. Siempre es una gran carrera. Además será agradable retornar, ayudar y darle apoyo a las víctimas del tsunami. Es fantástico que IndyCar los tenga con nosotros y que les podamos ofrecer algo de diversión y así elevar sus emociones”.
El ex piloto de la GP2 Series también hablo del circuito donde se disputara la décimo quinta carrera del año. “En cuanto a la pista, va a ser algo diferente para todos nosotros”, explicó Ernesto José. “Anteriormente usamos el óvalo para correr, pero en esta ocasión emplearemos la pista normal, lo que será muy divertido. Me gusta ir a nuevos circuitos y aprenderme las pistas. Será un gran desafío para los equipos y los pilotos, tratar de dar con el mejor balance en los carros de acuerdo a las condiciones del trazado. Nosotros hemos alcanzado una buena continuidad en la puesta a punto y hemos hecho constantes progresos, por lo que creo que Motegi será una gran carrera para mí”.
Esta sera la primera vez que Viso corre en el circuito mixto de Motegi.
Para comentar debe estar registrado.