
Callum Ilott sale de Juncos Hollinger Racing (FOTO: Penske Entertainment)
Juncos Hollinger Racing anunció la salida de Callum Ilott con efecto inmediato.
A través de un comunicado que se distribuyó este jueves, la agrupación del argentino Ricardo Juncos indicó que, “tras un período de colaboración y objetivos compartidos, ambas partes han decidido separarse mutuamente”.
“Aunque nos despedimos de Callum Ilott, lo hacemos con emociones encontradas” declaró Juncos, co-propietario del equipo.
“Me gustaría expresar mi gratitud a Callum por todo el esfuerzo durante el tiempo que compartió con nuestro equipo. Apreciamos profundamente sus contribuciones y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros. Callum ha demostrado un talento inmenso y no tenemos dudas de que continuará dejando su huella en el mundo del automovilismo”.
Ilott fue el primer piloto de Juncos Hollinger desde que regresó a operar en INDYCAR, a finales de 2021, cuando se inscribió para las tres últimas carreras de la temporada, como preparativo para hacer su primer año completo en 2022. Una primera fila de salida en Laguna Seca y dos Top 10’s lo dejaron en vigésimo sitio general.
El año pasado, la organización se expandió a dos coches, con la incorporación de Agustin Canapino, lo cual contribuyó a que Ilott lograra dos Top 5’s, en el arranque y final de la campaña.
Se especula que Romain Grosjean tomará el asiento vacante, uniendo fuerzas con Canapino.
“Quiero extender mi gratitud a Juncos Hollinger Racing por la oportunidad de ser parte de su equipo. Tengo un inmenso respeto por la organización. El tiempo que compartimos ha sido una experiencia valiosa. Espero explorar nuevas oportunidades y desafíos en mi carrera deportiva”, expresó Ilott.