Shaquille O'Neal (FOTO: Chris Trotman)

Shaquille O’Neal, en cartelera del Indy 500 Snake Pit 2023

Shaquille O’Neal, el legendario jugador de baloncesto, formará parte de la cartelera musical de las “500 Millas de Indianápolis” de 2023.

Este miércoles se anunció la alineación de artistas que tocarán en el Indy 500 Snake Pit presentado por Coors Light, en el escenario ubicado en el infield adyacente a la curva 3 del óvalo.

“Shaq”, en su faceta de DJ Diésel, no será el estelar, un honor que le corresponde al nominado a premios Grammy, Kaskade. Subtronics, John Summit y Jauz también actuarán en el concierto del Día de la Carrera (28 de mayo) con horarios específicos que se anunciarán.

“Una de las fiestas más importantes del Race Weekend es el Indy 500 Snake Pit presentado por Coors Light”, dijo el presidente de IMS, J. Douglas Boles.

“La siempre inolvidable y épica fiesta en el Snake Pit es un punto culminante de mayo para muchos de nuestros fanáticos y una experiencia como ninguna otra. Los fanáticos de la música no querrán perderse esta increíble alineación”.

O’Neal es uno de los jugadores más dominantes en la historia de la NBA, pero también es uno de los mejores artistas del mundo como DJ Diesel. En 1993, su álbum de rap,«Shaq Diesel», hizo lo impensable al vender más de un millón de copias y alcanzar el puesto número 25 en el Billboard 100, consolidándolo como el único atleta con un álbum platino.

Descubrió por primera vez la música electrónica después de colarse en el festival TomorrowWorld en 2014, haciendo su debut en el mismo festival un año después.

No será la primera vez que O’Neal esté en una carrera de IndyCar; en 2009, fue el Grand Marshall en la visita a Texas Motor Speedway. En 2021 también fue invitado al Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, en Austin, Texas.

Foto: Darrell Ingham

Ryan Raddon, conocido como Kaskade, será el DJ principal en el Snake Pit de este año. Ha grabado 12 álbumes de estudio y recibido siete nominaciones a los premios Grammy.

Fue el primer artista de danza electrónica en solitario en llenar tanto el Navy Pier en Chicago (su ciudad natal) como el Staples Center en Los Ángeles (su hogar ahora). En julio de 2021, salió de la cuarentena como el primer músico principal en solitario en vender y actuar para un evento público en el estadio SoFi de Los Ángeles.

Esta será su segunda aparición, ya que también proporcionó la banda sonora de Snake Pit durante la 99º edición de las 500 Millas, en 2015.

Jesse Kardon, conocido como Subtronics, lanzó su álbumes «FRACTALS» y «ANTIFRACTAL» en el último año; su gira FRACTAL cuenta con una producción y efectos visuales de última generación, incluida una mesa de DJ flotante dentro de un agujero negro reflectante llamado The Wormhole. Se está preparando para su gira ANTIFRACTUAL.

John Summit se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la música dance en todo el mundo. Sus temas toman los ritmos vibrantes de house clásica de su ciudad natal Chicago, agregan una dosis saludable de melodía y lo completan con un pulido de estudio de la década de 2020.

Summit acumula de 5 millones de oyentes mensuales de Spotify, es el artista más vendido en todos los géneros en Beatport en 2021 y tiene una pista número 1 en la radio dance de EE. UU. con su disco «Human».

Por último está Jauz, proyecto de Sam Vogel, ícono de Los Ángeles que combina una producción brillante, escenarios enérgicos y vibraciones underground que han cautivado los corazones de la comunidad dance. Se ha jactado de tener dos giras con entradas agotadas: “The Friendzy Tour” en 2016 y “The Bite America! Tour” en 2018, para lanzar su sello artístico “Bite This!” en 55 ciudades.

Todo, mientras lanzaba su álbum debut «The Wise & The Wicked» que alcanzó el No. 1 en las listas de baile en menos de dos horas y obtuvo más de 20 millones de reproducciones en menos de tres semanas desde su lanzamiento.

Las entradas generales y VIP para el Snake Pit están a la venta por USD $50 y $155 en www.ims.com. Las comodidades VIP incluirán acceso a una plataforma elevada ubicada al lado del escenario, una barra de efectivo privada y baños privados con aire acondicionado.

Todos los poseedores de boletos deben tener al menos 18 años y tener una admisión general o un asiento reservado para la Indy 500. Hay disponibles paquetes que incluyen boletos de admisión general para el Día de la Carrera. Un paquete con entrada general más ol Snake Pit cuesta USD $90, mientras que la entrada general a la carrera y el paquete VIP del Snake Pit cuestan USD $195.

Se alienta a los asistentes al concierto a comprar boletos ahora, ya que los precios aumentarán a medida que se acerque mayo y hay cantidades limitadas de pulseras de admisión disponibles.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s