INDYCAR, IMS y Penske se asocian con NFT de Tom Brady (FOTO: Penske Entertainment)

INDYCAR, IMS y Penske se asocian con NFT de Tom Brady

La INDYCAR oficialmente ingresó al mundo del metaverso de los NFT a través de Autograph, la marca Web3 que tiene a Tom Brady como socio.

Este martes se presentó la asociación entre Penske Entertainment, Team Penske y la firma estadounidense a fin de producir experiencias digitales con Tokens no Fungibles con las propiedades de ambas organizaciones.

La relación abarcará tres marcas de carreras históricas y de relevancia mundial: la NTT INDYCAR SERIES, el Indianapolis Motor Speedway y Team Penske.

Esta asociación multianual verá caer sus primeras colecciones de NFT en el marco de la 106º edición de las 500 Millas de Indianápolis del domingo 29 de mayo.

La oferta expansiva y cargada de servicios públicos de Autograph y las icónicas propiedades de deporte motor de Penske, aprovechando archivos históricos extremadamente vastos, pilotos y autos de carrera pasados ​​​​y presentes, y activaciones de boletaje alrededor de la Indy 500.

Se anunciará más información sobre los lanzamientos iniciales en las próximas semanas.

«Autograph está encantado de asociarse con todas las marcas de deporte motor de Penske para honrar su legado y ayudar a sentar las bases para su futuro en Web3», dijo Dillon Rosenblatt, cofundador y director ejecutivo de Autograph.

«Lanzar una colección con una serie de carreras en crecimiento y uno de los equipos de automovilismo más importantes de la historia, antes del evento deportivo de espectadores de un solo día más grande del mundo, es un privilegio que no nos tomamos a la ligera».

Cofundada por Brady y con sede en Los Ángeles, Autograph es una plataforma de NFT que reúne las marcas más icónicas y nombres legendarios en deportes, entretenimiento y cultura para crear colecciones y experiencias digitales únicas.

En su portafolios tienen propiedades oficiales de Tiger Woods, Derek Jeter, Tony Hawk, Naomi Osaka, Simone Biles y Usain Bolt, entre otros. Muchos de ellos forman parte de su mesa directiva.

Es la segunda entidad relacionada con la serie en tener alianza con una empresa de este tipo. El mes pasado, Juncos Hollinger Racing se asoció con GPNFTS impulsado por Velas, un ecosistema NFT recientemente lanzado para el mundo del automovilismo que opera en todas las series principales del planeta, incluidas F1, las carreras GT e INDYCAR.

«Hacer crecer el compromiso que tenemos con nuestros fanáticos en la NTT INDYCAR SERIES, Team Penske y el Indianapolis Motor Speedway es una de nuestras estrategias más importantes», mencionó Jonathan Gibson, vicepresidente ejecutivo de Penske Corp.

«La convergencia de los deportes y la tecnología nos brinda muchas oportunidades únicas, incluida esta nueva oportunidad con NFT y coleccionables digitales».

«Creemos que Autograph es el socio perfecto y no veo la hora de recompensar a nuestros fanáticos con oportunidades únicas para acercarse al deporte a través de esta nueva relación innovadora. Y nada une al mundo de las carreras como el mes de mayo y las 500 Millas de Indianápolis, por lo que es el punto de partida perfecto para esta innovadora asociación».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s